LA GARANTÍA INCLUYE :
Cualquier defecto de material o fabricación reconocido por el servicio posventa de Greystones Slate SL.
La sustitución de elementos defectuosos por elementos conformes para el mismo uso.
DURACIÓN DE LA GARANTÍA :
2 años a partir de la fecha de compra (su factura determina la fecha de compra).
APLICACIÓN DE LA GARANTÍA :
El producto debe usarse de acuerdo con las instrucciones y mantenerse regularmente.
El producto no puede haber sufrido un impacto o experimentado un uso anormal fuera de las condiciones normales de uso.
EXCLUSIONES DE GARANTÍA :
Daños resultantes del uso no de acuerdo con las instrucciones del fabricante, almacenamiento anormal o condiciones de uso, mantenimiento deficiente, accidente, negligencia de su parte o de parte de cualquier otro tercero.
Daños resultantes del desgaste normal.
Productos que han sido modificados.
No instalar, operar o usar los productos en desacuerdo con las instrucciones, especificaciones o condiciones destinadas al usuario y puestas a disposición del cliente por Greystones Slate SL, o cualquier alteración o reparación realizada por usted o por cualquier otro tercero.
Solo los elementos originales están cubiertos por la garantía de Greystones Slate SL.
Daños resultantes de incendios, rayos, tormentas, vandalismo o transporte no seguro.
Dependiendo de la naturaleza del defecto, Greystones Slate SL se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto defectuoso.
Si, a pesar de los esfuerzos razonables realizados por Greystones Slate SL, un producto defectuoso no puede repararse o reemplazarse, Greystones Slate SL le otorgará al cliente un crédito equivalente al monto del precio original pagado por el cliente por el producto defectuoso , y esto representa el único recurso al que tiene derecho el cliente.
En caso de devolución de un producto a Greystones Slate SL sin un motivo válido o debido a un defecto derivado de una de las circunstancias descritas anteriormente, Greystones Slate SL se reserva el derecho de rechazar la solicitud del cliente y devolver el producto, con sus correspondientes gastos a cargo del cliente.